miércoles, 18 de enero de 2017

Buenas noches les dejo aquí un discurso, el cual tuve el honor de decir en clases. espero les guste

Violencia al sexo femenino.


Buenas tardes tengan los aquí presente, hoy quiero hablarles sobre un tema que me preocupa como parte de la sociedad y como mujer, en los últimos meses se ha suscitado  ataques de violencia al sexo femenino,  que no solo han dejado huellas en ellas, en ocasiones les han arrancado sus vidas también se llevan  parte de las vidas de sus seres queridos, mujeres violentadas por el que creen es el amor de sus vidas,  donde su ceguera por el amor a su conyugal no las deja ver más allá.
47 de cada 100 mujeres han sido agredidas por su actual o ultima pareja, casi la mitad de las mujeres en nuestro estado. Por lo que exhorto a no permitir  que en nuestros hogares  o relación conyugal se de esta situación de violencia, tu que me escuchas  no eres un objeto al que pueden maltratar, físico, psicológico o sexualmente, no lo justifiques, no lo calles valórate.
Recuerda los verdaderos actos de amor, di lo que te molesta en una relación de pareja, cuando te moles y no cuando te arte, así podrás decirlo con tus mejores palabras y no con tus peores ofensas, pon un alto en el primer taque, y no seas parte de las estadísticas.

Michel Obama dio una vez, detrás de un gran hombre no hay nadie, porque  una mujer no está detrás de nadie, al lado de un gran hombre va una gran mujer, espero y mis palabras sean escuchadas, y no oídas, por su atención muchas gracias.